FANDOM

Bolo es un luchador y un amigo de Shantae. En Shantae, él ayudó a Shantae una vez. Abrió la Dribble Fountain para ella. En Risky's Revenge, fue un guía que le dio pistas a Shantae. En The Pirate's Curse, se involucra involuntariamente en aventuras, pero salva el día. saboteando involuntariamente un pedazo del cañón de Ammo Baron. Es un personaje jugable en Half-Genie Hero

Apariencia Editar

Bolo tiene el pelo azul marino, una diadema amarilla y frecuentemente usa una expresión determinada. Un vendaje blanco se envuelve alrededor de su brazo derecho. Lleva una camiseta sin mangas blanca debajo de un chaleco azul corto y tiene pantalones cortos azul oscuro. También usa guantes de color canela con anillos de metal alrededor. En Risky's Revenge, tiene vendas envueltas alrededor de ambos brazos y no usa una chaqueta. En todos los juegos, sus hombros parecen ser muy huesudos

Personalidad Editar

 Supuestamente, cobra vida cuando tiene la oportunidad de pelear, pero a menudo se queda atrás durante las aventuras de Shantae y aún no ha demostrado sus habilidades.

Bolo frecuentemente trata de seducir a las chicas o las espía, incluyendo a Risky Boots en el primer juego, pero falla cada vez que se muestra celoso de la popularidad de Bran-Son. Sin embargo, tiene una relación más argumentativa entre hermanos y hermanas con Shantae. Compañero y saco de boxeo para Shantae y como asistente de Mimic. Bolo, fue quien le enseñó a Shantae sus movimientos de combate.

Se revela en el tercer juego que Bolo es miope aunque esto puede ser solo que él es demasiado literal.

Los videojuegos donde Aparece Editar

Shantae (Juego) Editar

Aparece por primera vez cuando Shantae visita a su mirador en Water Town para preguntar sobre Risky Boots y la Dribble Fountain. Bolo le dice que Risky vinieron de hecho, y como él es completamente sumisa debido a sus encantos, le indicó el camino a la Fuente. Shantae lo regaña y le dice a su encuentro allí. Más tarde se reúne Shantae en la Fuente del regate para abrirlo como había prometido, y quedarse fuera, en caso de Risky trataría de huir. Sin embargo, cuando Shantae reúne con él después de explorar el laberinto, ella lo encuentra noqueado por Risky (y visiblemente contento por eso). Por lo tanto, ella le regaña, una vez más y luego se dirige a Oasis Town para cumplir con Sky (que, casualmente, se encuentra cerca de donde su abuelita reclamó que la Golem Stone estaba oculto). A partir de entonces, permanece en su mirador, y da consejos a Shantae en su destino cada vez que viene a visitar.

Shantae: Risky's Revenge Editar

La primera vez que se ve saludo Shantae después de que derrotó a algunos monstruos y diciéndole que iba a la Relic Hunter Expo, preguntándole si ella quiere venir con él. También le informa que Sky y Llave también volaron en esa mañana para verlo; esto recuerda Shantae del huevo que ella estaba cuidando para Sky. Cuando Shantae regresa con el huevo Bolo señala que huele a su abuela. A continuación, le regaña, llamándola la peor huevo-sitter nunca y no lo culpo si Cielo entere.

Más tarde en la Expo, después de Mimic abre su descubrimiento Bolo y Sky nota que se vea como una lámpara de aceite. Risky entonces aparece y toma la lámpara y Mimic dice que ni a él ni cielo para ir tras ella, pero Shantae va delante de ellas. Más tarde se puede cumplir junto Mimic en el Relic Hunter Hall, y proporciona consejos si le hablan. Después Shantae se hace con la Torre de Hypno, Sky y Bolo se trasladan a la Shantae Faro. El calamar Baron entonces llega a decir Shantae que ha estado secuestrado por el Zombie Trío de Rottytops, Abner Cadaver y Poe. Durante el final frente al faro, después Shantae ha perdido sus poderes genios, Cielo, Bolo y Mimic prometen que la ayudarán a proteger Scuttle Town a partir de entonces.

Shantae and the Pirate's Curse Editar

Bolo aparece cerca del principio del juego, ya que se muestra la defensa de Scuttle Town contra un ataque por la munición Barón, junto con Sky y llave. Él aparece más tarde en el otro lado de la ciudad con el cielo, advirtiendo Shantae que el barón le espera por delante. Más tarde Shantae lo halla fuera de Sequin Land Palace justo después de la instalación de la nueva cerradura en la puerta equivocada, él está rodeado de Zombie Niños y Shantae debe encontrar Flesh Pops para dar a los niños para salvarlo y Bolo le da la llave de la puerta que era en la boca. Más tarde, él ayuda a Shantae obtener la Máscara de la Muerte y revela que él es miope. Más tarde, se une a la Tecno Baron porque el X-ray Especificaciones supuesta mente le hacía parecer inteligente que le llevó a --indirectly-- salvar el día por no montar el arma correctamente.

Shantae: Half-Genie Hero Editar

Bolo se podrá jugar en medio-Genio héroe por primera vez. Los detalles sobre su historia están pendientes.

Trailer Editar

Shantae and the Pirate's Curse Character Spotlight Bolo

Galería Editar