FANDOM

Risky Boots es la villana principal de la mayoria de los videojuegos de Shantae.

Sobre ella Editar

Risky Boots parece ser una mujer de edad entre 25-30 años, con la piel tono lila claro y ojos de pupilas rojas. Su pelo es corto y morado en la mayoría de los juegos.

Descripción Editar

Su ropa está compuesta por un pantalón, unas botas y un sujetador morados, en el busto y su sombrero parece llevar una especie de adorno en forma de calavera , un cinturón de huesos y un collar con un pendiente de oro en su cuello.

Se ha referido a si misma como "La reina de los 7 mares" antes de iniciar la primera Boss battle en el primer juego

Apariciones Editar

Shantae (Juego)

Shantae: Risky's Revenge

Shantae and the Pirate's Curse

Shantae: Half-Genie Hero

Habilidades y Estilo de Pelea Editar

Aunque ella prefiere dejar el combate a sus máquinas y Tinkerbats, Risky Boots ha demostrado ser una luchadora de gran alcance (como lo demuestra al final del primer juego). En combate, la principal arma de Risky es una cimitarra de un gran pirata que puede tambien utilizar como un boomerang; Ella también lleva una pistola que dispara balas chispeantes. Risky también puede lanzarse alrededor en el aire para los ataques de bombardeo y realizar brutales tiros al suelo. También es capaz de realizar varias acrobacias similares a parkour, que parece sugerir niveles sobrehumanos de atletismo. Ella también parece tener un alto nivel de resistencia para un ser humano, ya que ella es capaz de resistir muchos golpes de la magia de Shantae, y todavía tener la energía suficiente para escapar casi ilesa de su lucha final con Shantae en el primer juego. Risky también es muy inteligente y sorprendentemente eficaz con la tecnología, poder concebir máquinas grandiosas para sus Tinkerbats para construir y operar con bastante eficacia.

A pesar de su dominio mortal en el primer juego, reclamaciones arriesgado ser completamente indefensos sin su espada y pistola; en La maldición del pirata no era capaz de combatir una sola Cacklebat, incluso con sus movimientos de luchadora nata. Si ella realmente se sentía indefensa o si era simplemente tener miedo de ser ella misma, no está claro aún.

Trailer Editar

Archivo:Shantae and the Pirate's Curse - Meet Risky Boots Trailer

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El cabello de Risky es en realidad el tiempo que Shantae, aunque por lo general es escondido debajo de su sombrero y fuera de la vista. En el primer partido, de Risky cabeza llena de cabello es visto por primera vez durante su tiempo disfrazado como un genio y más tarde, cuando su sombrero se cae en el medio de su pelea con Shantae.
  • Cráneo-bustier y quijada-tanga de Risky son de los huesos reales del pirata Maestro.
  • Risky es similar al Capitán Syrup, el antagonista del Wario serie, una sub-serie de la Super Mario franquicia de Nintendo. Ambos son mujeres piratas que se arbitraron como el más "pirata peligroso" y "la reina pirata", y ambos han utilizado el poder de un genio en una lucha del jefe final.