FANDOM

Shantae es la principal protagonista de la saga de juegos homónima. Es una joven mitad genio que vive en un faro en el pueblo pesquero Scuttle Town, quien se ve amenazada constantemente por su archienemiga la mujer pirata Risky Boots.

AparienciaEditar

Shantae es una chica de corta edad, con las orejas alargadas de las cuales cuelgan unos aretes de oro. Su cabello es de color morado, el cual está amarrado con un sujetador de pelo dorado, y de su frente cuelgan tres grandes mechones.

Su ropa consta de un sujetador rojo y pantalones del mismo tono, también cuenta con muñequeras doradas, una tiara y un collar purpura en su cuello. Para The Pirate's Curse y en los sprite de Risky's Revenge, Shantae cuenta con un pequeño chaleco negro.

Habilidades Editar

La naturaleza de medio genio de Shantae le da varias habilidades mágicas.

Hair Whip: (aka Látigo Cola de caballo) - movimiento de la marca de Shantae. Shantae puede usar el pelo largo y cola de caballo de color púrpura como un arma, grietas como un látigo sacudiendo la cabeza. Se puso de manifiesto en Shantae: La venganza de Risky que esta habilidad no es un subproducto de su medio genio, ya que ella es capaz de usar esta habilidad después se quitan sus poderes. Es posible que esta habilidad es un producto de su propia magia no atado a su lado genio, o puede provenir de su padre.

Belly Dances: Shantae puede usar su habilidad de Bellydance para causar diversos tipos de efectos mágicos, más notablemente el tele transporte y la transformación. Aunque su estilo de baile es sin duda su mayor parte fantasiosa, las similitudes se han observado con el turco estilo Oryantal Dans de la danza del vientre.

Transformación: Shantae puede transformarse en muchas formas, como un mono, elefante, araña, harpía, sirena y Tinkerbat una vez que ha aprendido el baile correcto desde un Genie Guardián, Fuente Mágica o en el caso de la danza Tinkerbat mediante la compra de la secuencia de un hombre en Bandit Town.

  • Hechizos y objetos mágicos: Shantae pueden utilizar varios tipos de hechizos de magia y artículos que se compran en las tiendas. Las propiedades mágicas de estos elementos aparentemente no están vinculadas a los poderes de los genios de shantae, mientras se mantiene la capacidad de usarlos, incluso después de que sus poderes son quitados en venganza de Risky.
  • Movimientos de combate: que hayan recibido la capacitación de Bolo y a través de actualizaciones en la tienda, Shantae puede realizar varias técnicas de artes marciales como el Backdashes, Recuperaciones y varios tipos de ataques de patada (Poder Kick, Taladro Kick, Uppercut Kick)
  • Disfraces: Shantae tiene diferentes atuendos que ella puede usar que cambiar sus estadísticas y habilidades.