FANDOM

Shantae: Half-Genie Hero

Shantae Half-Genie Hero

Desarrollador WayForward Techologies,

Inti Creates

Publicado WayForward Technologies
Fecha(s) de lanzamiento Sin especificar
Consola Microsoft Windows
PlayStation 3
PlayStation 4
PlayStation Vita
Wii U
Xbox 360
Xbox One
Género Plataforma
Modos de juego 1 jugador

Shantae: Half-Genie Hero es un videojuego desarrollado por WayForward Techologies y Inti Creates para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Es el cuarto juego de la serie Shantae, siguiendo Shantae and the Pirate's Curse, y el primero en ser desarrollado específicamente para plataformas de juegos de alta definición.

El juego fue financiado a través de Kickstarter, y aunque la campaña terminó en octubre de 2013, WayForward siendo aceptado donaciones a través de PayPal en su sitio web hasta el 16 de diciembre de 2014.

Historia Editar

La semi-genio Shantae se despierta en medio de la noche, y se va fuera. Ella explora Scuttle Town, y descubre una cueva con una fuente mágica detrás de una trampilla. Ella toca el agua, y se Chihiro al reino genio, donde se ve un sello mágico inflamación como un poderoso mal trata de escapar. Ella se desmaya y despierta de nuevo en su cama. Nada más acerca de la historia todavía se conoce actualmente.

Modo de juego Editar

Al igual que en las anteriores entregas, el jugador toma el control de Shantae, un medio-genio que puede usar su pelo como un látigo y que puede transformarse en una variedad de criaturas, como un mono que se puede subir por las paredes y un cangrejo que puede moverse bajo el agua. El juego se divide en capítulos, que pueden ser revisados ​​una vez que el jugador ha adquirido nuevos poderes para encontrar nuevos pasadizos y poderes. El juego se presenta en alta definición, con sprites en 2D sobre entornos 3D.

A diferencia de las anteriores entregas también estan disponibles Sky, Bolo y Rottytops en el juego. Los detalles sobre su jugabilidad están pendientes.