FANDOM

Sky es una entrenadora de aves que captura en los confines lejanos de Sequin Land. Por esta razón, Shantae y Sky tienden a tener encuentros inesperados más que los personajes. Incluso aparte, su amistad es fuerte, y las opiniones de Sky mantenga igual valor al Mimic en la mente de Shantae. Sky mantiene un pájaro llamado Wrench, y que rara vez se ve sin él. Wrench puede ser un ave peligrosa y es totalmente fiable, incluso siguiendo las órdenes de shantae. Por alguna razón, Wrench piensa que Bolo es una presa, y aprovecha cada oportunidad para demostrarlo.

Personalidad Editar

Sky es una aliada y amiga de mucho tiempo de Shantae que vive en Oasis Town y posteriormente Scuttle Town. Tiene un criadero de aves guererras. Ligeramente mayor que la media de los genios, Shantae tiende a considerar a Sky una mentora ante por su experiencia y sabiduría. Shantae prácticamente la trata como una hermana mayor, las dos tienen una relación muy estrecha; Sky también tiene bastante buenos términos con Bolo, a pesar de Wrench que piensa que él es comestible.

Sky tiene una relación conflictiva con sus padres. Su madre adora a ella constantemente hasta el punto de mimarla, y por lo general trata a Sky como Bebé, Lo cual ella resiente. Su Padre es un cazador de tesoros, como el Tío Mimic, pero es menos experto, Después de haber desenterrado objetos malditos en más de una ocasión. Sky acusa repetidamente ambos de tratar de arruinar su vida.

Apariciones Editar

Shantae (Juego)

Shantae: Risky's Revenge

Shantae and the Pirate's Curse

Shantae: Half-Genie Hero

Trailer Editar

Shantae and the Pirate's Curse Character Spotlight Sky